Móvil
Datos
¿Y su consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
Descuentos
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Sin permanencia
Cuota de línea incluida

Yaztel te trae los mejores contenidos en tu televisión con Orange TV

Disfruta del mejor contenido y entretenimiento en tu televisión gracias a Orange TV. Tendrás los últimos estrenos en cine, las últimas temporadas de series, los mejores partidos de LaLiga Santander y los canales temáticos con mayor éxito en el mundo.

Orange TV es la mejor programación de Yaztel diseñado para aquellos amantes del buen entretenimiento. Dependiendo del tipo de plan que escojas podrás disfrutar de un contenido exclusivo de la mano de la programación de Orange TV, líder en televisión digital. Al contratar Orange TV te enviaremos a tu casa el equipo que deberás conectarlo a tu router y a tu televisión, porque Orange TV funciona a través de internet. Además, tendrás un mando especial con el que controlar todas las funciones desde cualquier lugar de tu hogar.

La calidad de imagen recibida a través de Orange TV es una calidad de imagen en HD que permite incluso su visualización panorámica en 16:9 si te televisión lo permite.



Escoge Orange TV que más se adapta a tus gustos y a los de tu familia:

- Orange Tv Fútbol para vibra con los partidos de la Liga más emocionantes y contenidos exclusivos en tu televisión y dispositivos móviles.

- Orange Tv Cine y Series con los últimos estrenos del séptimo arte y las mejores series de ficción de televisión para repetir su visionado las veces que quieras.

- Orange Tv Extras incluye todos los partidos de la Champions y la Europa League con reportajes y entrevistas exclusivas para disfrutar del mejor fútbol europeo

- Orange Tv Videoclub cuenta con un repertorio de 800 títulos siempre disponibles con los mejores estrenos, ciclos y especiales para verlos en el dispositivo y momento que prefieras.


Además, al contratar Orange TV podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine cómodamente desde tu sofá.


Contratando Orange TV tendrás todos los beneficios y ventajas de ser parte de Yaztel como lo es un servicio técnico las 24 horas del día a tu disposición y descuentos exclusivos en otros servicios de la compañía.

No lo dudes más. Deja tu teléfono y te llamaremos hoy mismo para que contrates el plan de Orange TV que más te guste para tu hogar.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK